Andrea Cantillo & Brock Cantillo

Jesse Pinkman conoce a Andrea en el centro de rehabilitación cuando intenta venderle drogas a quienes asisten a las terapias. Sin embargo, al conocer que Andrea tiene un hijo pequeño llamado Brock el desiste de su propósito. Creando un vínculo amoroso con Andrea y uno muy fraternal con Brock. De nuevo Jesse muestra toda su parte humana debido a un niño.
Más adelante Jesse descubre que Tomas el hijo mayor de Andrea trabaja como dealer para los secuaces de Fring. Incluso que ha sido Tomas quien en el pasado asesino a uno de sus amigos. Lo cual desencadena un conflicto con los secuaces de Fring, que resulta en la muerte de Tomas.
Posteriormente, Brock es envenenado por Walter, sin embargo logra sobrevivir y Jesse decide alejarlos para protegerlos. Pero Andrea termina siendo asesinada por Todd Alquist cuando Jesse intenta escapar de su grupo de matones que lo secuestran y explotan para producir metanfetamina. Y logran manipularlo, amenazando la vida de Brock si él se rehusa a trabajar para ellos.
